slider-1

Recupere el

brillo de sus suelos

Contáctanos

slider-2

Suelos de granito

como el primer día

Contáctanos

slider-03

Pavimentos restaurados

y seguros

Contáctanos

Abrillantado de porcelanato rugoso

Proceso de porcelanato

En Pulimentos Francisco realizamos trabajos de limpieza y abrillantado de porcelanato rugoso en toda Navarra.

Para llevar a cabo este proceso, primero abrillantamos el suelo con productos de las marcas Polish Gres y Discolux, los cuales son como una especie de masilla que extendemos sobre el porcelanato, luego tratamos el mismo con un disco calentador térmico ya que el Polish Gres trabaja solo cuando el suelo está caliente.

Posteriormente, cuando el suelo se encuentra abrillantado, se limpia con un disco blanco y agua. Además, se utiliza el aspirador para recoger el agua que quede.

Pulido de porcelanato

A causa de la gran resistencia que tienen este tipo de suelos, se suelen usar para locales y zonas de mucho tráfico. Es posible, por sus características, pulirlos como si fueran piedra, siempre y cuando el acabado así lo permita. Hay 3 pasos indispensables para el pulido de este material:

  1. En primer lugar, es necesario limpiar la superficie para eliminar todo tipo de suciedad o de polvo.
  2. El siguiente paso es aplicar una pasta o un limpiador para porcelanato. En este caso se puede usar una máquina pulidora de baja velocidad con un trapo especial para este material, el porcelanato, para pulverizarla.
  3. El último paso es enjuagar los diferentes residuos con agua templada para luego secarla con un trapo limpio y así conseguir el mejor acabado para este material.

Dentro de las ventajas de contar con suelo de porcelanato se encuentra el aguante frente a diversas condiciones climatológicas durante todo el año; tiene propiedades antideslizantes, por lo que es ideal para pasillos y entradas; se adaptan a todo tipo de estilos; el cuidado de este tipo de suelos es sencillo.

Si tienes dudas acerca de cómo cuidar este tipo de suelos, ¡llámanos! Te ofreceremos un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades.

Para cualquier consulta llámenos al: 670 214 014