slider-1

Recupere el

brillo de sus suelos

Contáctanos

slider-2

Suelos de granito

como el primer día

Contáctanos

slider-03

Pavimentos restaurados

y seguros

Contáctanos

Pulido de mármol

Proceso del mármol y terrazo

En Pulimentos Francisco también realizamos trabajos de abrillantado y pulido de mármol y terrazo.

El proceso de abrillantado consta de cuatro pasadas de granos. El lodo se recoge con aspirador para evitar humedades. Después, se sacan los orillos con una máquina especial sin polvo, que lleva unas lijas de 180, 220 y 300.

Pasados unos días, cuando el terrazo está seco, se sigue con el abrillantado. Los agujeros del terrazo se arreglan con masilla especial compacta.

El tratamiento de abrillantado consiste en siete pasadas de diferentes productos. Para el abrillantado de las escaleras se utiliza una máquina especial que realiza un pulido con diamantes, utilizándose el mismo proceso que con los rellanos.

Los rodapiés y frentes se pulen a mano, con lijas de 80, 120 y 320. Para su brillo se utiliza líquido y no máquinas, ya que no es lo mismo trabajar en horizontal que en vertical.

Pulido y abrillantado de mármol

Los suelos de mármol son de los más vistosos cuando se les realiza un cuidado y mantenimiento adecuado.

Desde Pulimentos Francisco nos encargamos de pulir, abrillantar y sacar el brillo natural que el mármol poseé. Somos conscientes de que, en ciertos sectores, como es el de la decoración, es primordial mantener este tipo de material como nuevo.

Nuestros productos y materiales gozan de una gran durabilidad además de poseer un alto rendimiento adecuado a la normativa. Gracias a nuestros servicios podrá conservar el brillo de su suelo durante años.

Pulido y abrillantado de terrazo

Los suelos realizados con este material, con el paso de los años, pierden su frescura estética para dar paso a un aspecto falto de brillo y aviejado.

Para pulir este tipo de suelos es necesario contar con una maquinaría específica además de otro tipo de materiales como discos de diamante.

Comuníquese con nosotros, nuestro personal cualificado en Navarra le atenderá encantado.

Cuide sus suelos de mármol con nuestro proceso de abrillantado.