slider-1

Recupere el

brillo de sus suelos

Contáctanos

slider-2

Suelos de granito

como el primer día

Contáctanos

slider-03

Pavimentos restaurados

y seguros

Contáctanos

Proceso de hormigón

El hormigón pulido está destinado principalmente al desarrollo de superficies terminadas mecánicamente con efecto espejo. Estas superficies son muy resistentes a un tráfico grande de personas, por lo que recomendamos que sea usada para superficies grandes como pueden ser fábricas, aparcamientos, centros comerciales y otras naves.

Nuestra empresa cuenta con la más alta experiencia de técnicas de pulido de hormigón tanto para naves industriales como para pisos a un precio muy competitivo.

Los suelos de hormigón son altamente resistentes, pero tienen un inconveniente, suelen formar una superficie rugosa en la que la limpieza resulta más difícil y tiene que ser más exhaustiva. Gracias al pulido se consigue mantener las óptimas condiciones estéticas de este material, además de lograr que estos ásperos suelos se conviertan en superficies lisas con alto atractivo visual.

 

Hormigón pulido exterior

El hormigón pulido para exterior es un hormigón especial que ofrece un acabado destacado por sus superficies planas y brillantes, al mismo tiempo que se presta resistente ante condiciones adversas propias de la climatología o de permanecer a la intemperie.

Al fin y al cabo, este tipo de hormigón se trata de un cemento especial para lugares al aire libre que se trabaja mediante el secado y el pulido para darle belleza y armonía estética sin perder las cualidades de los materiales que lo componen y que le dan ese plus de resistencia y dureza.

Por otro lado, el hormigón pulido es una superficie antideslizante. Es decir, evita ante un charco en el suelo que las personas que circulan por esta superficie no resbalen. Por eso, es una gran apuesta tanto para interiores como para exteriores.

Este tipo de pavimento para exteriores que elaboramos en nuestra compañía, Pulimentos Francisco, cuenta con una serie de ventajas entre las que destacan:

– No requiere de mucho grosor para montarlo.

– Es resistente tanto a los fenómenos atmosféricos como al peso que tenga que soportar.

– Bajo coste tanto en el mantenimiento como en su fabricación.

– Aprueba de abrasión e impermeable

 

Hormigón pulido interior

El hormigón pulido para interiores destaca por su excelente cualidad adherente y sus propiedades mecánicas y transpirables. Todo ello, lo convierten en un tipo de pavimento ideal para colocar tanto en interiores como exteriores. Por lo general, su uso se extiende tanto para piscinas, terrazas, suelos interiores y exteriores, como para encimeras, cocinas, baños…

También responde muy bien a las altas temperaturas por lo que es un material muy codicioso para colocarlo en el suelo de las fábricas.

En definitiva, este tipo de pavimento se trata de un microcemento con polvo acrílico de alto rendimiento que puede conseguir distintos acabados: con textura, liso o con contrastes, a gusto del cliente. Además, puede alterarse su color para que combine con el resto de los elementos del hogar.

Nuestros clientes escogen el hormigón pulido interior de Pulimentos Francisco en Navarra por el sinfín de ventajas que presenta, como las siguientes:

– Hormigón ligero y de poco grosor, pero capaz de soportar todo tipo de cargas.

– Rápido de montar.

– Económico tanto en el montaje como en el mantenimiento

– Ofrece la capacidad de colorear la superficie del tono deseado a través de pinturas y colorantes. El color tiene una peculiaridad y es que le aporta un plus de durabilidad e intensidad al hormigón pulido.

– No demanda ser tratado con delicadeza. El mantenimiento que necesita es mínimo.

 

Proceso de hormigón

En Pulimentos Francisco realizamos excelentes trabajos de pulido de hormigón en Navarra. Para ello, contamos con máquinas especiales con las cuales rebajamos el suelo con diamantes. De esta manera quitamos las posibles imperfecciones que existan hasta llegar a descubrir la piedra del hormigón. Luego, recogemos el polvo con aspirador.

A continuación, tratamos el suelo con diamantes cada vez más finos. Cada diamante que se pasa va quitando las rayas del anterior, y estos a su vez, dejan el pavimento en su total calidad de limpieza. Este proceso da al hormigón una mayor resistencia de la que ya tenía.

Nuestros profesionales utilizan un producto llamado litio que es un endurecedor del hormigón. La máquina que emplean es la 130 de HTC, especializada en orillos con diamantes y radial sin polvo. Las máquinas que se utilizan en el pavimento: son HTC 950, 700, 650,500, 420, 130. Varias de ellas cuentan con control remoto y sus debidos aspiradores.

Procuramos innovar cada día. Prueba de ello es que hemos sacado una nueva tendencia, que es tintar el hormigón. A continuación, le enseñamos algunas imágenes para que pueda observar el resultado.

Llámanos y descubre porqué somos líderes en el sector de la fabricación, colocación y mantenimiento de hormigón.