slider-1

Recupere el

brillo de sus suelos

Contáctanos

slider-2

Suelos de granito

como el primer día

Contáctanos

slider-03

Pavimentos restaurados

y seguros

Contáctanos

Pulido de hormigón

Proceso de hormigón

En Pulimentos Francisco realizamos excelentes trabajos de pulido de hormigón en Navarra. Para ello, contamos con máquinas especiales con las cuales rebajamos el suelo con diamantes. De esta manera quitamos las posibles imperfecciones que existan hasta llegar a descubrir la piedra del hormigón. Luego, recogemos el polvo con aspirador.

A continuación, tratamos el suelo con diamantes cada vez más finos. Cada diamante que se pasa va quitando las rayas del anterior, y estos a su vez, dejan el pavimento en su total calidad de limpieza. Este proceso da al hormigón una mayor resistencia de la que ya tenía.

Nuestros profesionales utilizan un producto llamado litio que es un endurecedor del hormigón. La máquina que emplean es la 130 de HTC, especializada en orillos con diamantes y radial sin polvo. Las máquinas que se utilizan en el pavimento: son HTC 950, 700, 650,500, 420, 130. Varias de ellas cuentan con control remoto y sus debidos aspiradores.

Procuramos innovar cada día. Prueba de ello es que hemos sacado una nueva tendencia, que es tintar el hormigón. A continuación, le enseñamos algunas imágenes para que pueda observar el resultado.

Hormigón pulido

El hormigón pulido está destinado principalmente al desarrollo de superficies terminadas mecánicamente con efecto espejo. Estas superficies son muy resistentes a un tráfico grande de personas, por lo que recomendamos que sea usada para superficies grandes como pueden ser fábricas, aparcamientos, centros comerciales y otras naves.

Nuestra empresa cuenta con la más alta experiencia de técnicas de pulido de hormigón tanto para naves industriales como para pisos a un precio muy competitivo.

Los suelos de hormigón son altamente resistentes, pero tienen un inconveniente, suelen formar una superficie rugosa en la que la limpieza resulta más difícil y tiene que ser más exhaustiva. Gracias al pulido se consigue mantener las óptimas condiciones estéticas de este material, además de lograr que estos ásperos suelos se conviertan en superficies lisas con alto atractivo visual.

 Pídanos presupuesto sin compromiso, somos especialistas en hormigón pulido