slider-1

Recupere el

brillo de sus suelos

Contáctanos

slider-2

Suelos de granito

como el primer día

Contáctanos

slider-03

Pavimentos restaurados

y seguros

Contáctanos

Pulido de granito

Proceso de granito

En Pulimentos Francisco, nuestra empresa situada en la ciudad de Navarra, disponemos de una pulidora especial para el pulido de granito, mármol y terrazo.

Para sacar brillo a este material no utilizamos productos químicos, ya que el proceso que empleamos consiste en sanear todo con el uso de piedras especiales naturales diamantadas. El lodo resultante se recoge con aspirador para evitar humedades, y de haber juntas abiertas, se echa una lechada para taparlas.

Desde Pulimentos Francisco ofrecemos servicio de limpieza y pulido de granito para todo tipo de superficies como pueden ser suelos, escaleras o encimeras, es decir, para cualquier tipo de superficie creada en este material.

La dureza del granito hace que hayan de pasar muchos años para que este material se deteriore. Sólo pasados unos años es posible observar deterioradas las zonas de más tránsito como son las entradas y salidas de un local.

Abrillantado de suelos de granito

Los suelos que son creados de este material gozan de mayor belleza. El pulido y el abrillantado de granito es una de las tareas que son dedicadas a profesionales a causa de la gran dureza del material.

El pulido es realizado a través de maquinarias pulidoras de alta velocidad, que llevan discos de diamante de diferentes granulometrías. Las distintas fases por las que ha de pasar el pulido son:

  • Debastado
  • Pulido
  • Brillo

Es necesario conocer que el granito, al ser un material natural, se puede restaurar, pero dependiendo de cómo esté de dañado o roto es conveniente valorar el cambio del bloque entero. No es habitual sufrir roturas en este material por el uso habitual, son ocasionadas, en la mayoría de las veces, por fuertes golpes en sus extremos.

Para solicitar más información acerca de este proceso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Garantizamos excelentes resultados