En Pulimentos Abel y Fran somos especialistas en pulir el suelo de mármol. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros servicios más completos en pulido y abrillantado de mármol y terrazo.
Todo ello, llevado a cabo por profesionales cualificados y con muchos años de recorrido en el trabajo y manipulación de estos materiales y por la tecnología más avanzada del mercado que otorga resultados más que satisfactorios.
En nuestra compañía trabajamos siempre de la mano de los productos de la más alta calidad.
Puede solicitar su presupuesto sin compromisos, para obtener un pulido de suelo de mármol al mejor precio, sin renunciar a un servicio de calidad. Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales expertos en la materia y que cuidarán de su suelo asegurando los mejores resultados. Contacte con nosotros y disfrute de las máximas garantía.
Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de pulir un suelo de mármol, es que estos son muy vistosos, aportando un aire muy elegante a todo el espacio. Pero, para ello, es necesario que estén bien cuidados, por lo que se requiere de un mantenimiento de calidad.
Pulimentos Abel y Fran le ofrece un abrillantamiento y pulido en superficies de mármol con calidad y la experiencia que acumulamos tras más de 30 años de experiencia en el sector.
El proceso para limpiar el mármol es similar al del pulido y abrillantamiento de suelos de terrazo, lo que conlleva una serie de procesos para un resultado satisfactorio. En primero lugar se realiza un desbastado del mármol para preparar la superficie con unos discos especiales. A continuación, tratamos la superficie con una mezcla de productos químicos especializados para, en último lugar, proceder al abrillantado.
Es importante seguir cada paso en el orden adecuado, para asegurar un acabado del suelo de mármol vistoso y duradero.
Llegado a este punto, es posible que se esté preguntando si, además de limpiar y pulir una superficie de mármol, si sería posible recuperar el que esté dañado. La respuesta es sí. Quizás, en su caso concreto, necesita devolver a un suelo de mármol el antiguo esplendor.
Hay una serie de procedimientos que podemos llevar a cabo para restaurar las superficies dañadas. Somos expertos en este tipo de suelos de mármol, por lo que podemos desencerar la superficie para comprobar si hay alguna grieta o rayadura. Luego, podemos rellenar estas hendiduras con productos específicos (una mezcla de polvo de mármol y resina) para restaurar el suelo.
Si esto es lo que necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros para contarnos su caso y nuestro equipo de profesionales le asesorará al respecto, sin compromisos.
Es importante saber que podemos recuperar el suelo dañado de mármol. Lo más apropiado en este tipo de casos, es delegar siempre una tarea tan específica en expertos. El mármol puede sufrir deterioro con el tiempo y la mejor forma de preservarlo para que dure muchos más años es tratarlo con productos de calidad y manos especialistas que sepan qué hacer en cada caso.
Nosotros estudiamos su suelo de mármol de manera personalizada, para analizar su estado y realizar el tratamiento más indicado en cada momento.
Cada caso es diferente y en unas ocasiones habrá que emplear unos productos u otros. Algunos métodos caseros pueden eliminar los residuos, pero también acabar con el brillo tan característico de este tipo de superficies.
Además, para un correcto pulido de suelo de mármol necesitamos productos de primeras marcas y una correcta aplicación. Siempre deben realizarse movimientos suaves y circulares, proteger con cinta de pintor las zonas cercanas a la superficie a tratar y trata previamente posibles manchas de humedad, si las hubiese.
El precio puede oscilar en función de cada caso concreto. Podemos encontrarnos con un suelo de mármol que solo necesite algún pequeño retoque, sin daños en la superficie, ni grietas. Por el contrario, podemos encontrarnos con otro suelo que padezca hendiduras, marcas de agua y otro tipo de deterioros.
Nuestro personal estará siempre a su disposición y encantado de atenderle, así que le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para estudiar su caso y darle una respuesta más precisa, sin compromisos.
La principal diferencia entre pulir o abrillantar un suelo de mármol, está en el procedimiento. A la hora de pulir, lo que estamos haciendo es lijar el suelo, es decir lo reducimos unos milímetros para después proceder al abrillantamiento. De esta manera, el efecto en la superficie es de un suelo nuevo.
Por el contrario, cuando realizamos un abrillantamiento (también conocido como vitrificación), sacamos brillo al suelo pero no eliminamos las marcas o surcos que pueda haber. No se eliminan los desperfectos de la superficie, ni rebajamos el tamaño del material.
El mejor precio para el pulido y abrillantado de su suelo es posible, sin renunciar a un acabado de primera calidad. No hay que sacrificar precio o resultados. Contacto con nosotros y le informaremos al respecto con todo lujo de detalles.
El terrazo y el mármol destacan en el sector de la construcción por su alta resistencia y su dureza frente a los golpes. Además, se enfrentan muy bien al paso de los años.
Aunque por su naturaleza, ni el terrazo ni el mármol son materiales que requieran un cuidado escrupuloso y un mantenimiento anual, sí es cierto que de vez en cuando debemos prestarles atención y darles un poco de mimo.
Ambos materiales son muy agradecidos con sus dueños, pero es importante que cada cierto tiempo, les des un retoque para que sigan luciendo como el primer día.
En Pulimentos Abel y Fran ofrecemos un servicio integral de mantenimiento y conservación de superficies de mármol o terrazo. Garantizamos el 100% de la satisfacción de nuestros clientes gracias a la experiencia que cosechamos a lo largo de todos estos años y al trabajo con productos de calidad y avalados por las mejores marcadas del mercado.
El tiempo es un factor que atenta contra la estética inicial de los suelos de terrazo. Es decir, con el paso de los años, las superficies de terrazo pierden su frescura estética y aparentan suelos envejecidos sin el matiz de brillo que les caracteriza.
En Pulimentos Abel y Fran somos expertos en devolverle el aspecto juvenil a tus superficies de terrazo. Contamos con máquinas especializadas en realizar tratamientos en superficies de terrazo, como sacar brillo al terrazo.
Los pulidores de terrazo con los que trabajan nuestros expertos garantizan que vuelva a reinar la armonía visual por allí por donde pasan.
Por un lado, realizan un proceso de desbastado que consiste en tantear el terreno con unos discos abrasivos para proceder al trabajo con los discos de diamante y agua. Los residuos que este proceso genera son retirados para que los siguientes pasos no se vean dañados por el polvo que ha provocado el roce de los discos contra la superficie.
A continuación, se procede a pulir la superficie de terrazo a tratar. Esto se consigue a través de una mezcolanza de líquido para pulir terrazo, como abrasivos de magnesita que reparten por toda la superficie los pulidores de suelo.
En el caso de que se vea en este proceso alguna imperfección de la superficie, se puede tratar y devolverle su estado original con la masilla terrazo. La superficie trata queda preparada para el último paso.
Finalmente, se realiza el tratamiento de abrillantado en el que se utiliza una piedra y unos productos especiales para devolver el brillo al suelo. El proceso de abrillantado consta de cuatro pasadas de granos. El lodo se recoge con aspirador para evitar humedades. Después, se sacan los orillos con una máquina especial sin polvo, que lleva unas lijas de 180, 220 y 300.
En el caso de las escaleras y los rellanos de terrazo, el proceso de abrillantado exige la aplicación de una máquina especial para escaleras que realiza un pulido con diamantes.
Todos estos procesos deben ser realizados por un profesional especializado en realizar este tipo de tratamientos, como el equipo de Pulimentos Abel y Fran.
Los suelos de mármol son muy vistosos y elegantes cuando se les practica un mantenimiento de calidad, como el que realizamos en nuestra compañía.
En Pulimentos Abel y Fran somos expertos en el pulido y abrillantado de superficies de mármol. El proceso es similar que cuando se trata de pulir y abrillantar los suelos de terrazo. Primero se debe realizar un debastado del mármol en el que la superficie se prepara para ser tratada a través de unos discos. Acto seguido, se procede al pulido del mármol mediante productos abrasivos y, finalmente, el abrillantado.
¿Quiere devolverle la vitalidad a sus superficies de terrazo y/o mármol? No dude en ponerse en contacto con nosotros y acudiremos de inmediato para conocer el terreno sobre el cual vamos a trabajar y poder ofrecerle así un presupuesto ajustado. ¡Consúltenos!